Un lío más de Karim Benzema con la justicia
El atacante francés tiene un largo historial de problemas con la justicia, la mayoría relacionados con los coches
Madrid
Nuevo lío con la justicia de Karim Benzema. Y ya van… el delantero francés acumula ya tantos títulos con el Real Madrid como casos con la justicia, tanto española como francesa. El último tiene que ver con la investigación por el chantaje con un vídeo erótico a su compañero de selección Valbuena. Pero antes hubo unos cuantos asuntos más.
El galo fue acusado de haber recurrido a los servicios de Zahia, una prostituta que era menor de edad en el momento de los hechos, justo antes del Mundial de Sudáfrica. Finalmente fue absuelto junto a Ribery, que también fue investigado, en 2014.
Los problemas del atacante madridista con los coches han sido varios. Primero estrelló su Audi Q7 contra una valla de la urbanización La Finca cuando apenas llevaba unos meses como jugador del Real Madrid.
Poco después también tuvo un percance, esta vez con un Lamborghini, durante las vacaciones de navidad que pasó en la Isla Reunión cuando volvía de celebrar su 22 cumpleaños.
Más información
En 2011 tuvo que pagar 250 euros después de haber sido detenido en el centro de Ibiza por participar con un coche de alta gama en carreras ilegales.
Fue en 2013 después de un partido del Real Madrid al volver a casa cuando fue cazado por un radar en la M-40 a 216 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100. Al francés se le retiró el carné de conducir y fue condenado, además, a pagar una multa de 18.000 euros.
El mayo pasado fue cazado por conducir sin carné un vehículo Rolls Royce blanco en las inmediaciones de la terminal T-4 del aeropuerto de Madrid. Benzema alegó entonces que se había dejado la documentación en su domicilio.
Y hace apenas una semana después de ser parado por la Policía por realizar una maniobra ilegal cerca de la estación de Atocha, en Madrid, Benzema enseñó un papel, que según él, le dio su abogado mientras tramitaban el permiso de conducir pero que, según las autoridades, no era válido. El penúltimo lío judicial de Karim Benzema, que tendrá que acudir a un juicio rápido por este asunto el mismo día del primer Clásico del curso, el 21 de noviembre.