Deportes
MOTOGP

Jorge Lorenzo: “Fue el final soñado”

El campeón del mundo de MotoGP habla en la Cadena SER tras lograr el título

Jorge Lorenzo: 'Fue el final soñado'

Jorge Lorenzo: 'Fue el final soñado'

05:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003902368/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un día después de proclamarse campeón del mundo por tercera vez, Jorge Lorenzo aún se emociona al recordar los últimos giros al circuito de Cheste que acabaron con el balear celebrando el título de MotoGP.

"Fue el final soñado, no puede haber nada más emocionante... que al final se resuelva todo en la última vuelta y en la última curva es lo que uno siempre sueña", ha dicho en 'Hora 25 Deportes'.

Sobre la polémica con Rossi, que dijo que el título no era merecido, Jorge no ha querido mojarse demasiado y se ha limitado a decir que "cada uno puede tener su opinión y es libre de darla, pero las estadísticas hablan por nosotros". Lorenzo no tiene dudas: "Nos hemos merecido este campeonato, hemos sido los más fuertes".

También añadió, sobre los insultos de Rossi a Márquez, que todos "somos humanos y a veces nos equivocamos. A veces en caliente podemos faltar el respeto a otras personas pero hay que respetar", aseguró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00