Deportes
FC BARCELONA

"Esperamos que Messi llegue al Clásico"

Bartomeu ha afirmado que la recuperación del astro argentino se desarrolla según los plazos previstos y confía en que pueda estar en el partido ante el Real Madrid

Josep María Bartomeu en una foto de archivo. / David Ramos Getty Images

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado que el primer equipo azulgrana está preparado para "intentar ganar" al Real Madrid en el clásico del próximo 21 de noviembre que se disputará en el Santiago Bernabéu.

"Estamos preparados para intentar ganar a nuestro máximo rival. Esperamos que todos los jugadores lesionados se recuperen durante el parón y regresen bien de los partidos de selecciones", ha asegurado el máximo representante azulgrana.

Bartomeu ha realizado estas declaraciones a preguntas de los presentadores de la cuarta edición de la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán que se ha celebrado hoy en Barcelona.

El presidente de la entidad catalana también se ha referido a la lesión del argentino Leo Messi, que sigue siendo duda con vistas al encuentro ante el Real Madrid.

"Se está recuperando en los plazos previstos y esperamos que llegue. Si llega al Bernabéu perfecto, pero si no lo consigue, creo que hay talento suficiente para competir contra el Real Madrid", ha afirmado Bartomeu.

El clásico también ha copado algunas de las preguntas al jugador azulgrana Gerard Piqué, quien ha recibido el premio al mejor jugador catalán de la temporada 2015/16.

"Un clásico es diferente y no importa tanto qué equipo llega mejor. Por lo menos vamos líderes y esperamos seguir siéndolo", ha afirmado el zaguero.

El central, que en los últimos encuentros con la selección española ha recibido silbidos por parte de algunos aficionados de 'La Roja', ha sido preguntado también por el recibimiento que espera de la afición blanca.

"Nunca hemos sido muy bien recibidos en el Bernabéu, pero también es normal porque hay una rivalidad muy fuerte entre los equipos", ha zanjado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00