Internacional
McDONALD'S

Cierran un Mcdonalds tras denunciar una cabeza de rata en una hamburguesa

Un portavoz de la cadena de comida rápida ha declarado que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión

Restaurante McDonald's. / EFE

México

Un restaurante de la cadena estadounidense McDonalds fue clausurado este martes por las autoridades del Estado de México por la denuncia de una supuesta cabeza de rata en una hamburguesa, que la cadena calificó como un intento de extorsión.

La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado de México colocó sellos de clausura en el McDonalds de Tlanepantla por la denuncia de una persona que dijo haber hallado la cabeza de rata en uno de sus productos.

La comensal divulgó fotografías de una supuesta cabeza de rata en su hamburguesa en las redes sociales que fueron retomadas por la prensa mexicana.

Un portavoz de la cadena de comida rápida, Félix Ramírez, declaró al diario El Universal, que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión. "Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes", manifestó.

El portavoz dijo que los comensales que hicieron la denuncia, supuestamente, le pidieron dinero al gerente del restaurante para no hacer pública la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00