Francia eleva el número de muertos a 129 y el de heridos a 352
Se han encontrado dos pasaportes, uno sirio y otro egipcio, al lado de los cuerpos de dos de los tres terroristas suicidas de los alrededores del Estadio de Francia
París
Las autoridades francesas han elevado el número de víctimas mortales a 129 y el de heridos a 352, de los cuales 99 se encuentran en estado crítico tras los atentados coordinados y perpetrados en París este viernes.
Por otro lado, los investigadores han identificado a uno de los ocho terroristas por sus huellas digitales. Tenía unos 30 años, era francés y vivía en una barriada de la circunvalación de Paris (Courcouronnes), era conocido de la policía. Su cadáver ha sido recuperado en la sala Bataclan, fue abatido en el asalto para concluir la toma de rehenes.
Además se han encontrado dos pasaportes, uno sirio y otro egipcio, al lado de los cuerpos de dos de los tres terroristas suicidas de los alrededores del Estadio de Francia. No está claro si los documentos son auténticos.
Se busca también un coche, con matrícula belga, con el que se desplazó, se supone, el comando que disparó contra varios restaurantes y luego contra los espectadores del club de espectáculos.
No se excluye, por tanto, que uno o varios de los terroristas fueran extranjeros, aunque los testigos señalaron que hablaban francés sin acento foráneo. El Estado de urgencia ha declarado en todo el territorio francés da gran poder a la policía y la administración para actuar sin permiso judicial.