Internacional
ATENTADO EN PARÍS

Una hispanomexicana, entre las víctimas de los atentados de París

Michelle Jáimez, con doble nacionalidad méxico-española, se encontraba en uno de los escenarios de la tragedia, el el restaurante Belle Equipe

Flores y velas en la embajada de Francia en Madrid, en recuerdo de las víctimas de los atentados de París en los que al menos 129 personas han fallecido, entre ellos cuatro español. / Angel Díaz EFE

Madrid

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México informó este domingo del fallecimiento de una mujer con doble nacionalidad méxico-española en los atentados del viernes en París.

Fuentes de la cancillería dijeron a Efe que se trata una mujer nacida en México con padres o abuelos de España.

Por su parte, Rajoy no quiso referirse en su intervención desde Turquía al fallecimiento de esta mujer de nacionalidad española y mexicana, Michelli Gil Jaimez, que, según sus familiares, perdió la vida en esos atentados.

Los ataques del viernes por la noche en París, perpetrados con armas de fuego y explosivos, dejaron por lo menos 129 muertos y más de 350 heridos.

Una docena de nacionalidades diferentes

Entre los 129 fallecidos que dejan, de momento, los ataques a la capital francesa, no hay solo ciudadanos natales de Francia, sino que hay víctimas mortales de hasta 12 nacionalidades. Aparte de franceses, entre las víctimas del ataque yihadista en París hay alemanes, belgas, portugueses, españoles, mexicanos, chileno, estadounidenses, británicos, tunecimos, rumanos y suecos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00