Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Internacional
ATENTADO EN PARÍS

Las últimas notas de Bataclan

Un vídeo muestra el momento exacto en el que los terroristas irrumpieron en el recinto

Imagen del concierto que ofreció el grupo de rock metal Eagles of Death Metal el 13 de noviembre en la sala parisina Bataclan, donde perdieron la vida más de 80 personas. / YOUTUBE

Madrid

Uno de los presentes del ataque terrorista perpetrado el viernes en la sala de conciertos parisina Bataclan grabó en vídeo el momento exacto en el que los terroristas irrumpieron en el recinto, donde el grupo de rock metal Eagles of Death Metal ofrecía un concierto.

Como consecuencia de este ataque, más de 80 personas perdieron la vida a manos de los tiroteos coordinados en el recinto, cuyo aforo supera los 1.000 asistentes.

En el fragmento audiovisual de poco más de 10 segundos de duración, que se está difundiendo rápidamente por Internet, se pueden escuchar los últimos acordes del tema que estaba interpretando la banda estadounidense y los primeros disparos del ataque.  

En los atentados coordinados en París el viernes 13 de noviembre, de los que Estado Islámico se ha hecho responsable, fallecieron 132 personas. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00