Deportes
COPA DE MAESTROS

Djokovic se cita con Nadal en semifinales

El serbio necesitaba ganar tan sólo un set ante Berdych para clasificarse como segundo de su grupo y cumplió tras llevarse el primer parcial

Novak Djokovic durante su partido ante Tomas Berdych. / Clive Brunskill Getty Images

Novak Djokovic tan sólo necesitaba ganar un set en su partido ante Tomas Berdych para citarse con Rafael Nadal en las semifinales de la Copa de Maestros de Londres y el serbio no falló, llevándose el parcial inicial por un marcador de 6-3 y certificando su pase a la ronda de los cuatro mejores.

Punto SER y Partido (17/11/2015): Todos contra Djokovic

26:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003913186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El triunfo de Roger Federer en tres sets sobre Kei Nishikori en el primer turno del día le dejó las cuentas muy claras al número uno del ránking ATP: un sólo set ganado ante Tomas Berdych le daría el pase a la siguiente ronda ya que en un triple empate entre serbio, checo y japonés, el balance de sets ganados y perdidos hubiese favorecido al líder de la clasificación mundial. Finalmente, Djokovic no dio opciones a su rival llevándose el encuentro en dos parciales (6-3 y 7-5).

El duelo que Rafael Nadal y Novak Djokovic disputarán en la tarde del sábado será el capítulo número 46 de una de las rivalidades más enconadas de la historia del tenis mundial. El tenista balear domina por una ligera ventaja (23-22) el cara a cara ante el serbio, que deberá defender bajo la bóveda del O2 Arena de Londres en menos de 48 horas.

Rafael Nadal lidera el cara a cara ante Novak Djokovic tras 45 enfrentamientos. / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00