Fútbol
REAL MADRID

Florentino Pérez: "Benítez tiene plenos poderes"

El presidente del Real Madrid recalca la confiaza en Benítez y vuelve a denunciar una campaña mediática contra su persona

Florentino Pérez: "Benítez tiene plenos poderes"

Florentino Pérez: "Benítez tiene plenos poderes"

Madrid

El máximo mandatario ha comparecedido antes los medios de comunicación tras la Junta Directiva. Florentino ha ratificado a Rafa Benítez en su puesto y ha asegurado que tiene "capacidad demostrada para sacar rendimiento a esta plantilla".

Florentino ha pedido que se deje trabajar a Benítez "seguro que vendrán los triunfos. Tenemos una gran plantilla que serán capaces de dar muchas alegrías a una afición que lo merece", ha afirmado.

Florentino ratifica a Benítez

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003920664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Nadie de la Junta Directiva ha manifestado una opinión en contra de Benítez. Hay unanimidad", ha explicado. Además, ha justificado el mal rendimiento del equipo en las lesiones que han sufrido varios jugadores: "Hay jugadores que han estado mucho tiempo sin jugar y eso ha afectado al funcionamiento del equipo".

La relación de Benítez con los jugadores

Sobre el partido ante el Barça, el 0-4 en el Clásico, Florentino opina que "no faltó actitud, fue un partido malo pero no se puede cuestionar la falta de actitud de los jugadores".

Ha insistido en la buena relación entre los jugadores y el entrenador: "Rafa Benítez tiene una buena relación con los jugadores, conmigo y con la Junta Directiva".

Florentino habla sobre Cristiano Ronaldo

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003920667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además ha desmentido que Cristiano Ronaldo haya pedido el despido de Benítez. "Cristiano Ronaldo nunca ha dicho nada de nadie, es un buen tío y todo lo que sacan estos días sobre él es para desestabilizar", ha comentado.

Una campaña contra Florentino

Como viene siendo habitual en cada comparecencia pública de Florentino, el presidente blanco ha aprovechado para denunciar una campaña contra él. "Me molesta que digan mentiras. Me molesta que haya gente que tenga solo un objetivo, que es ir contra mí, que es ir contra el Real Madrid. Hay gente que ha hecho de la razón de su vida criticarme a mí y al Real Madrid".

En un tono irónico, Pérez comprende que "haya algún periodista que quiere desestabilizarnos. Intentan perturbar a este club y yo no lo voy a consentir".

"Florentino, dimisión"

 El pasado sábado durante el partido ante el Barça  se escucharon gritos que pedían la dimisión de Florentino Pérez, sobre esto el presidente del Real Madrid ha comentado que "siempre lo empiezan los mismos. Hace tiempo que peleamos contra los Ultra Sur y ellos aprovechan cualquier oportunidad para hacerme daño", ha denunciado.

Recado al Barça

Se ha quejado también Florentino de que a otros equipos, al Barça en este caso, no se le exige lo mismo que al Real Madrid. "No he visto el mismo nivel de exigencia en el Barcelona cuando han perdido", en referencia a las derrotas culés ante Athletic o Celta.

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00