Cine y TV
ESPECTACULAR PERFORMANCE

Adele y Jimmy Fallon arrasan en Youtube con esta peculiar versión de 'Hello'

La cantante visitó el late night de NBC y el vídeo de la performance acumula millones de reproducciones en pocos días

Madrid

Jimmy Fallon es un mago del show en televisión. Del buen show. Conduce 'The Tonight Show' en NBC, sucediendo al mítico Jay Leno desde febrero de 2014 después de haber pasado por varios programas de la cadena.

El de Fallon es el late night de mayor éxito de la tele americana, con muy buenos datos en demográficos, el público preferido por los anunciantes. Lógico pues que, tras poco más de un año, NBC decidiera renovar su contrato hasta 2021.

El vídeo supera las 10 millones de visitas en 3 días

Levanta pasiones a favor y en contra. Hay quien lo ve como un presentador graciosete que solo pretende agradar a todos los famosos que visitan su programa y hacerse amigo de ellos; gente que dice que Fallon no da el perfil tradicional de conductor de programa de late night americano.

Otros (la mayoría), caen rendidos ante el talento de este actor, presentador y cantante. Fallon ha dado un giro de tuerca al formato del late night. No solo lo basa en la entrevista pausada con puntos entretenidos, no solo lo basa en el humor ácido: Jimmy Fallon envuelve de arte el plató de su programa. Es un auténtico show.

Por eso, cada vez que va un artista -especialmente del mundo de la música- es raro que su visita no se convierta en un fenómeno viral. Los vídeos del canal de Youtube de 'The Tonight Show' acumulan cientos de miles de visitas cada uno y son replicados en medios de todo el mundo.

Algo que se consigue, primero por la gran complicidad que consigue con la mayoría de invitados que visitan su programa; y segundo, por el alto nivel de las performances que en él llevan a cabo. Espectacular fue la versión del 'We are the champions' (de Queen) que protagonizó Fallon junto con otros cantantes internacionales en el programa que siguió a la última Superbowl; sorprendente fue la guerra de imitaciones que propuso a Ariana Grande que dejaron a todos boquiabiertos. Incluso sacó el lado más artístico de Justin Bieber a quien retó a coger las baquetas para que mostrase su habilidad en la batería.

En 'The Tonight Show', haciendo honor al nombre del programa, cada noche es un espectáculo. Y lo último que está arrasando en redes sociales y que se está compartiendo en medios internacionales es la versión que Jimmy Fallon y Adele hicieron en el programa del nuevo single de la cantante, Hello.

Adele que, por cierto, está batiendo todos los récords con este tema y con su nuevo álbum, '25'. Líder en ranking de descargas así como en las principales listas de EEUU. El éxito de Hello está siendo planetario. Y qué mejor forma de celebrarlo que acudir al programa de Fallon y realizar una divertida, pero espectacular versión de esa canción.

Sentados Jimmy y ella frente a la cámara, con los chicos de la banda del programa encargándose de la parte instrumental y con Adele dando rienda suelta a su chorro de voz, bromeando con un teléfono móvil en la oreja cuando entonaba alguna de las frases más reconocidas de su canción: "Hola, soy yo. Me preguntaba si después de todos estos años, te gustaría quedar".

Un momento televisivo difícil de describir con palabras. En internet está arrasando en visitas. En poco más de 3 días ya supera los 10 millones de reproducciones.

No cabría esperar otra cosa de juntar en un mismo escenario al rey de la tele nocturna y a la actual diva de la música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00