Ocio y cultura
FESTIVALES DE MÚSICA

The Hives, 091 e Izal, primeras bandas confirmadas para el Sonorama 2016

La organización ha desvelado algunos de los grupos ya confirmados para este festival, uno de los grandes de España y por el que pasaron el año pasado más de 50.000 personas

La Habitación Roja, durante el concierto sorpresa en la Plaza del Trigo / JACOBO REVENGA

La banda sueca The Hives y el regreso de la mítica banda granadina 091 son algunas de las primeras confirmaciones del festival Sonorama Ribera, que se celebrará del 11 al 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), y en el que también actuarán Izal y Love of Lesbian.

A los ya mencionados, se suman los irlandeses Delorentos, los españoles Kitai, la legendaria banda La Frontera (de vuelta en su 30 aniversario), Carlos Sadness, Mucho, Second y Miss Caffeina, entre otros.

The Hives, 091 e Izal, primeras bandas confirmadas para el Sonorama 2016

Este año, la causa social del festival es la Fundación Música Creativa, organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo realizar proyectos de impacto social a través de la música, según ha informado la organización en un comunicado.

En apenas 36 horas, se han agotado los primeros 500 bonos a precio reducido de 48 euros que el festival puso a la venta el sábado y ya están disponibles los bonos al nuevo precio de 52

The Hives, 091 e Izal, primeras bandas confirmadas para el Sonorama 2016
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00