Deportes
REAL MADRID

Benítez: "Benzema es un chaval sensacional"

“Es un futbolista excepcional que cuanto más entrene más cerca estará del jugador que queremos ver”, dice el técnico blanco antes de enfrentarse al Cádiz en Copa

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez durante una rueda de prensa / SERGEY DOLZHENKO EFE

A James se le ve últimamente con el gesto torcido. El colombiano, titularísimo con Ancelotti, alterna el banquillo con ser el primer recambio cada vez que sale de titular. Pero Benítez no quiere ni oír hablar de un posible ‘caso James’. El técnico madrileño contentó cada una de las cinco preguntas que le hicieron en sala de prensa. “Nos olvidamos que ha estado 55 días parado. Es un futbolista excepcional que cuanto más entrene más cerca estará del jugador que queremos ver”, dijo primero.

James tiene mi respaldo y mi confianza plena. Estoy encantado cuando los futbolistas lo hacen bien sea quien sea”, contestó preguntado de nuevo.

Benítez no quiere oír hablar de un ‘caso James’

“James es un excelente jugador y lo que quiero es que juegue muy bien todos los partidos que pueda jugar, si no jugará otro compañero. No hay otro problema con ese”, dijo más tarde.

“No le voy a dar más vueltas. Ya he hablado con él. Lo que quiero es ver al mejor James cada domingo o miércoles y estaré encantado si es así”, dijo por último con gesto ya de cansancio.

Comentó también Benítez un nuevo capítulo del ‘caso Benzema’ después de las palabras del primer ministro francés, Manuel Valls. “Lo considero fundamental para nosotros. A nivel personal es un chaval sensacional y tiene todo nuestro apoyo y a nivel futbolístico es básico porque da calidad y hace que los que juegan alrededor jueguen mejor”, dijo.

Benítez habló, además, de Cristiano Ronaldo, único jugador que ha disputado todos los partidos del Real Madrid en este curso. El portugués descansará ante el Cádiz, al que el Madrid se enfrenta este miércoles en Copa.

Carvajal, un mes de baja

Tampoco estará en Cádiz Dani Carvajal, que ha vuelto a caer lesionado. "Tras las pruebas realizadas hoy al jugador Dani Carvajal en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda", ha dicho el Real Madrid por medio de un comunicado. A pesar de que no detalla el tiempo de baja, se estima que ronde las cuatro semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00