Alineación indebida del Real Madrid
Cheryshev, que fue titular, arrastraba una sanción de su etapa en el Villarreal
undefined
No parece un buen momento para el Real Madrid. El equipo blanco podría recibir una sanción después de haber cometido alineación indebida al poner en el once titular a Cheryshev. El extremo ruso recibió una amarilla en el último partido de Copa del Villarreal, en la vuelta de semifinales ante el Barça.
Más información
Esa amarilla significaba que el ruso tenía que cumplir su sanción en el primer partido de Copa de esta temporada, precisamente el que juega el Real Madrid ante el Cádiz. El Real Madrid, consciente de su fallo, cambió a Cheryshev en el minuto uno de la segunda parte por Kovacic.
Precedentes
Ahora será el Cádiz el que deberá denunciar ante la Federación esta ilegalidad en el equipo de Rafa Benítez, que se enfrentará a una sanción.
Un caso igual al del ruso es el de Arbilla, defensa del Espanyol y que también estaba sancionado de la temporada pasada. Es por ello que el Espanyol, que juega este jueves, no ha convocado al defensa para el partido.
Esta temporada ya hay un precedente, Osasuna cometió alineación indebida al colocar en el campo a Unai ante el Mirandés. El jugador navarro arrastraba una sanción, igual que Cheryshev, de la temporada pasada. La consecuencia directa fue la eliminación de Osasuna de esta edición de la Copa.