Cine y TV
SPOTS NAVIDEÑOS

Campofrío habla de la vida en otro emotivo spot navideño

El anuncio está dirigido por Icíar Bollaín y protagonizado por Tristán Ulloa y Emma Suárez

Campofrío habla de la vida en otro emotivo spot navideño

Campofrío habla de la vida en otro emotivo spot navideño

Madrid

Spots largos, bien rodados, muy cuidados técnicamente, con rostros conocidos que interpretan sus roles de manera magnífica, emotivos y con un bonito mensaje que llegue a todo el mundo. Esta es la estrategia publicitaria de la marca de embutidos Campofrío durante cada navidad desde 2011.

Campofrío aprovecha estas fechas -que coinciden con las de mayor consumo de sus productos- para regalar preciosos spots publicitarios que son compartidos y comentados en redes sociales y recogidos en medios de toda índole. Consigue no solo vender sus productos, sino que también vende -y muy bien- su imagen de marca.

El de este año también está dirigido por Icíar Bollaín y, a diferencia de navidades pasadas, no cuenta con cómicos como principal reclamo -aunque puntualmente aparezca Chiquito de la Calzada-. Son Tristán Ulloa y Emma Suárez los protagonistas de este nuevo y emotivo spot.

Ulloa que interpreta a un enfermo que ha permanecido en coma durante los últimos 3 años y que, al despertar, no recuerda nada. A través de su familia y amigos va redescubriendo cuál era su círculo y, sobre todo, qué es la vida.

Con una aflamencada versión de 'Volver', en la plaza mayor de Chinchón y rodeado de amigos, familia, cervezas y tapas, el personaje de Ulloa lanza el mensaje: "El mundo no ha cambiado tanto, pero hay demasiadas cosas cada día por las que merece la pena abrir los ojos, levantarse y salir a vivir".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00