Sociedad

El Gordo de Navidad, el 79.140, se va íntegro a Roquetas de Mar (Almería)

La localidad de Roquetas de Mar, agraciada con la suerte | Salió a las 12:13 minutos

El Gordo de Navidad, el 79.140, se va íntegro a Roquetas de Mar (Almería)

Una mujer feliz muestra una copia del número 79.140, agraciado con el Gordo. / VÍDEO: ATLAS / FOTO: Carlos Barba

Madrid

El número 79.140 es el agraciado con el primer premio del sorteo de lotería de Navidad, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo).

El 79.140 ha sido vendido íntegramente en Roquetas de Mar (Almería). El premio se ha dado a conocer a las 12:13 horas, en la séptima tabla, y ha sido cantado por Lorena Stefan y Nicol Valenzuela.

Más información

El lotero de Roquetas: "No me vaciléis"

El lotero de Roquetas que ha vendido el Gordo casi íntegro en su pueblo, José Martín, ha confesado que se enteró en el banco y creyó que le estaban gastando una broma. "No me vaciléis", decía esta mañana Martín a los empleados de la sucursal bancaria en la que se encontraba, precisamente para sacar dinero con el que poder pagar los pequeños premios que pudieran corresponder a su administración de loterías, la número 2 de Roquetas de Mar.

Así cantaban los niños el Gordo de 2015

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003958659/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martín sólo ha devuelto un 15% del número. "Ha sido repartido entre vecinos y colegios que lo pidieron para viajes de fin de curso de los niños", según ha explicado. Otros décimos los ha vendido a clientes que los habían solicitado desde Canarias, Valencia, Barcelona y Madrid, aunque no sería raro que también los hayan llevado turistas de los muchos que visitan esta localidad durante todo el año.

Las niñas de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela muestran las bolas del número 79.140, agraciado con el Gordo de Navidad. / Sergio Barrenechea

La terminación 0 ha salido 21 veces

Esta es la quinta vez que cae el Gordo en la provincia de Almería, y la primera que toca en esta localidad almeriense; antes la suerte había sonreido a Almería capital, El Ejido y Tíjola.

Con el premio de hoy, la terminación 0 ha salido 21 veces en la historia del sorteo de Navidad.

EL SEGUNDO

<p>El 12.775, cantado a los pocos minutos del inicio del sorteo</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00