Deportes
REAL MADRID

La Policía persigue a James Rodríguez a 200 km/hora

El colombiano no hizo caso a las indicaciones de que detuviese su vehículo de la Policía, que llegó hasta Valdebebas en su persecución

James, durante una rueda de prensa / GETTY

La lista de percances de jugadores del Madrid con el coche acaba de sumar un nuevo capítulo en este recién estrenado 2016. El protagonista esta vez es James Rodríguez.

Según adelantó AS.com, el colombiano fue perseguido a media tarde este 1 de enero por la M-40 a 200 km/horas por la Policía.

Más información

En un primer momento la Policía, en un coche de incógnito, pensaba que se trataba de un coche de alta gama robado, según informa Javier Herráez .

La persecución a unos 200 km/hora se produjo después de que el Audi R8 del cafetero adelantase, en el kilómetro 1 de la M-40, por el carril de la izquierda al coche de los agentes a una gran velocidad. 

En ese momento, los policías activaron los dispositivos acústicos y luminosos de su automóvil e iniciaron la persecución, en la que llegaron a superar los 200 kilómetros por hora sin poder dar alcance al jugador, cuya identidad no conocían en ese momento.

Finalmente James llegó seguido por la Policía a Valdebebas, donde estaba citado para el entrenamiento del Real Madrid, que comenzó a las 18:00 horas, .

En un primer momento la seguridad del Real Madrid no permitió el paso a los policías, que finalmente accedieron a la ciudad deportiva blanca, donde pidieron la documentación a James e hicieron un registro a su coche. El colombiano reconoció el exceso de velocidad y lo justificó por llegar tarde al entrenamiento, según la información del atestado policial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00