Sociedad

Grandes retenciones para cruzar la frontera francesa

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), las medidas de seguridad en la frontera con Francia se han incrementado especialmente este sábado y han provocado retenciones importantes esta tarde

Los controles de la policía francesa en la aduana de La Jonquera (Girona) por la amenaza del terrorismo yihadista están originando colas de hasta 18 kilómetros en la autopista AP-7, en dirección a Francia.

Según informa el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), las medidas de seguridad en la frontera con Francia se han incrementado especialmente este sábado y han provocado retenciones importantes esta tarde.

Así, según el SCT, desde las 15.00 horas hay unos 18 kilómetros de cola entre Pont de Molins y La Jonquera (Girona) en la AP-7 en sentido de entrada al país vecino, donde la Gendarmería ha restringido la circulación de la autopista francesa a un solo carril y revisa y detiene a algunos vehículos.

Las detenciones, no obstante, han empezado esta mañana, cuando se han registrado retenciones de hasta siete kilómetros en esa misma vía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00