Deportes
Derbi catalán

Luis Suárez: "Sos un desecho"

El acta arbitral recoge que Luis Suárez esperó a los jugadores del Espanyol en el túnel de vestuarios tras el partido

Polémica en el derbi catalán / Andreu Dalmau (EFE)

Polémica en el derbi catalán

Con la tensión tan alta la retirada de ambos jugadores estuvo marcada por la polémica, en la llegada de los jugadores a los vestuarios se escucharon insultos como "hijo de puta" o amenazas del tipo "os vamos reventar".

El acta del colegiado Martínez Munuera ha añadido un anexo en el acta en el que expone lo siguiente: "Luis Suárez esperó a sus rivales en el túnel de vestuarios diciendo en varias ocasiones lo siguiente: "Aquí os estoy esperando, vení acá, sos un desecho" en repetidas ocasiones. Provocando con ello un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente y los cuerpos técnicos de ambos conjuntos".

No fue el único pique. Durante el partido Luis Suárez y Pau López, portero del Espanyol, tuvieron sus más y sus menos, llegando incluso el uruguayo a celebrar un gol en la cara del portero perico. Pau tampoco estuvo nada bien cuando, ya en la segunda parte, pisó de forma intencionada el tobillo de Leo Messi.

Además, el Espanyol acabó con dos jugadores menos, Hernán Pérez por doble amarilla y Diop por insultar supuestamente a Luis Suárez.

“Ellos son una maravillosa minoría, espero que al menos llenen el campo en la vuelta”

Gerard Piqué, en zona mixta, arremetió contra el cuadro blanquiazul con una frase irónica: “Ellos son la maravillosa minoría, espero que al menos llenen el campo, no como el otro día que no estaba lleno”

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, aseguró a los medios que "no había pasado nada", mientras que Luis Enrique dijo que los gritos que se escucharon "eran villancicos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00