Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Fútbol
REAL MADRID

Sabotaje a una estatua de Cristiano con pintadas de Messi

Pintan el nombre y número del argentino en una estatua en Funchal, ciudad natal del jugador. La hermana de Cristiano: "Merecen vivir en Siria"

Cristiano con la estatua / CADENA SER CADENA SER

Madrid

La estatua de Cristiano Ronaldo en Funchal, ciudad natal del portugués y capital de Madeira, sufrió las canalladas de varios indecentes que durante la noche del 12 de enero optaron por pintar la escultura con un spray rojo el nombre de Leo Messi y su número '10' a la espalda.

La estatua dañada de Cristiano Ronaldo / CADENA SER

El propio Cristiano Ronaldo inauguró el monumento  en la Plaza del Mar de Funchal en diciembre de 2014 tras ganar el Mundial de Clubes y en él se lee la inscripción 'Best player in the world' ('Mejor jugador del mundo' en español).

Las reacciones no se han hecho esperar y su hermana Katia Aveiro ha criticado duramnte a los autores:"Es una pena el acto en sí mismo, pero también la envidia tan vergonzosa que existe". "Esta hermosa isla todavía está habitada por algunos salvajes frustrados que merecen vivir en Siria, entre personas que no respetan y no saben vivir en sociedad. Que me perdonen los que sufren la guerra, pero el mundo está mal distribuido".

Este mismo martes, varios trabajadores municipales se encargaron de limpiarla y reparar los posibles daños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00