Deportes
Derechos de televisión

La Champions se verá en Movistar

Mediapro ha confirmado que a partir de ahora BeIn Sports, canal que tiene la Champions, se podrá ver en la plataforma de Movistar

Cámara de televisión en el Bernabéu / EFE

Madrid

El culebrón entre Movistar y Mediapro sobre los derechos de la Champions League ha llegado a su fin. Mediapro ha confirmado este martes que ha llegado a un acuerdo con Movistar para emitir su canal beIN Sports en la plataforma de Movistar.

Mediapro y beIn SPORTS han anunciado este martes que, tras analizar las ofertas recibidas por todos los operadores de tv Premium que operan en España, han decidido adjudicar a Movistar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal Bein Sports La Liga.

La oferta de Movistar, aseguran en un comunicado, "supera claramente la del resto de operadores" y recuerda que el plazo para presentar ofertas se abrió el pasado 18 de diciembre.

Con esta decisión, Bein Sports La Liga "transmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del Barcelona".

"Además -añade-, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes Clásicos Real Madrid-Barcelona".

El nuevo canal emitirá, 24 horas al día los siete día de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS.

Este canal complementa el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la Liga de Campeones, la Liga Europa y otras competiciones internacionales.

Asimismo, Mediapro y Bein Sports han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de Bein Sports, canal que ofrece la emisión de toda la Liga de Campeones y la Liga Europa en exclusiva, además de las principales ligas internacionales.

"Este acuerdo es para lo que queda de esta temporada y las dos siguientes", concluye el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00