Gente
CRISTIANO RONALDO

Antes y después: el Photoshop de Cristiano Ronaldo en la portada de 'GQ'

Ronaldo ha sido elegido "mejor cuerpo sobre la Tierra"

Madrid

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado por la revista masculina GQ como el "mejor cuerpo sobre sobre la Tierra". El jugador del Real Madrid comparte el galardón con la modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio y ambos protagonizan la portada del mes de febrero.

Portada del número de febrero de la revista americana 'GQ' / Cadena SER

Las fotografías, firmadas por Ben Watts, retratan al futbolista y a la supermodelo en ropa interior y de baño, y muestran el excelente estado de forma de los dos. Ronaldo cuenta con su propia marca de calzoncillos.

Tras la amplia repercusión de su nueva portada, GQ ha querido aclarar cuánto retoque fotográfico ha aplicado a las fotografías originales de Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio. Y la respuesta es que muy poco: apenas un pequeño alisado en la piel del abdomen del futbolista y una ligera corrección del color de la piel.

El retoque digital de las fotografías publicadas en medios de comunicación, sobre todo en revistas de moda y estilo de vida, causa controversia periódicamente. El último caso en nuestro país fue el de la actriz Inma Cuesta, que protestó al ver las imágenes que publicó un suplemento dominical.

Jugar en Estados Unidos

En la entrevista publicada por GQ, Cristiano Ronaldo ha hecho referencia a su carrera deportiva. "Tal vez en un futuro jugar allí [en Estados Unidos] sea una buena oportunidad para mí", dice el jugador del Real Madrid. "Nunca se sabe, pero puede ser interesante", añade.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00