Fútbol
FERNANDO TORRES

Cerezo dice que los técnicos decidirán el futuro de Torres “en los próximos días”

Fernando Torres. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

"Tenemos mucha paz en nuestro club, dentro y fuera, estamos trabajando, estamos estudiando, y son los técnicos los que tienen que decidir lo que va a pasar en el club en los próximos días", ha señalado el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, preguntado este jueves sobre el futuro de Fernando Torres en caso de que se confirme la sanción de la FIFA prohibiendo fichar a los rojiblancos.

Cerezo también se ha referido a la sequía goleadora de otro de sus arietes, el colombiano Jackson Martínez, que lleva tres goles en la presente temporada, para el que ha pedido "paciencia". "Jackson es un gran jugador, puede que no esté en su mejor momento, pero tiene ganas de meter goles. Hay jugadores que hay temporada que no les salen bien las cosas. Hay que tener paciencia, pensar es un magnífico jugador, por eso está aquí. Espero que los goles que no ha metido en la primera vuelta, los meta en la segunda", apreció.

Respecto al encuentro de Liga del próximo domingo contra el Sevilla, Cerezo describió al conjunto hispalense como "un rival directo". "Es un equipo que ahora está bien, se verá un magnífico partido e intentaremos ganarlo", apuntó.

Cerezo atendió a los medios de comunicación tras el acto de presentación del 'Olivo de la paz', un olivo bendecido por el Papa Francisco que el Atlético y el Sevilla plantarán de forma simbólica a beneficio de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, que lucha por la educación y el entendimiento entre los jóvenes de todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00