Cine y TV
TV EEUU

Ellen DeGeneres saca el lado más sensual de Zac Efron

Convenció al popular actor para realizar en directo twerking y lap dance

Zac Efron hace "twerking" en el programa de Ellen DeGeneres / PROMOCIONAL

Madrid

Zac Efron (28 años) no es, ni de lejos, uno de los actores más reputados de Hollywood, pero sí es toda una estrella del cine en cuanto a fama y a las pasiones que levanta allá donde va. Icono Disney en sus años adolescentes -protagonista de la saga 'High School Musical'-, en los últimos tiempos alterna las películas más comerciales en las que explota su esculpido físico de gimnasio -'Malditos vecinos', 'We are you friends'- con otros títulos en los que intenta abandonar su etiqueta de chico cañón de Hollywood moviéndose en géneros y registros menos frívolos y de mayor exigencia interpretativa -'Parkland', 'The Paperboy'-.

Algunos de estos proyectos le han llevado a trabajar con oscarizadas estrellas como Matthew McConaughey, Nicole Kidman o Robert De Niro. Con el veterano actor neoyorkino protagoniza Efron la comedia 'Dirty Grandpa'; cinta que está a punto de estrenar y con la que, por tanto, se encuentra en periodo de promoción.

Pese a que sus primeros trabajos como actor fueron para televisión, en la actualidad, Zac Efron solo pisa un plató televisivo para ser entrevistado en las semanas previas al estreno de alguna de sus películas. Su tirón mediático es total y su presencia es muy apreciada en los talk shows de la televisión estadounidense -y de cualquier país-.

Efron ha pasado por uno de los magacines más influyentes y seguidos de la televisión norteamericana, el que conduce Ellen DeGeneres. La reina de las mañanas en EEUU sabe sacar lo mejor de las celebridades que visitan cada día su plató, con las que conecta a la perfección.

En esta caso, propuso a Zac Efron jugar a Heads Up, un popular pasatiempo en el que uno de los jugadores se coloca una carta en la frente sin saber qué tiene escrito; deberá adivinarlo por las pistas que reciba de los otros jugadores.

Tablet en mano, Ellen tendría que adivinar qué aparecía escrito en su dispositivo a partir de las pistas que Zac le diera a través de gestos. Pero claro, esto no era jugar a las películas. Los términos que fueron apareciendo en la tablet provocaron el griterío entre el público asistente y sacaron el lado más sensual de un Zac Efron entregado al espectáculo: "Lap dance" (baile erótico), "Tinder" (app para ligar), "twerk" (sensual baile con el trasero), "skinny-dipping" (bañarse desnudo)…

Ha sido uno de los momentos de la entrevista más compartidos en redes sociales y más replicados en medios de comunicación. Bailes sensuales al margen, Zac Efron ha valorado la experiencia de compartir protagonismo junto a Robert De Niro: "Trabajar con De Niro fue realmente fantástico porque llegué a conocer a la leyenda, pero también era muy incómodo por momentos porque yo he visto prácticamente todo lo que este hombre ha hecho. Quiero decir, he visto todas las películas y puedo citar textualmente lo que él dice en muchas de ellas. Él nunca ha visto ni una sola cosa que he hecho, ni siquiera High School Musical", confesó Zac a Ellen DeGeneres.

El show de Elle DeGeneres es seguido cada día, en directo, por cerca de 4 millones de espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00