Melilla, el día después del terremoto
Los centros escolares reabren sus puertas mientras que la sede del gobierno local permanecerá cerrada por los daños que ha causado el seísmo de una magnitud de 6,3 en la escala de Richter
Melilla
Tras el Consejo de Gobierno celebrado en la Ciudad Autónoma, se ha comunicado que este martes se reanudarán las clases ya que los centros escolares se encuentran en buen estado.
Permanecerá cerrado, sin embargo, el Palacio de la Asamblea, donde se ubica el Gobierno local con la mayoría de sus dependencias. El edificio que preside la Plaza de España, se ha visto afectado por el seísmo en sus dos torreones principales y en las escaleras interiores.
Más información
El martes continuará el dispositivo establecido en la Delegación del Gobierno. También este día llegará a Melilla el Director General de evaluación y cooperación del Ministerio y expertos en sismología de la Universidad de Granada que estarán durante varios días en la Ciudad realizando un estudio sobre lo ocurrido.
Por ahora son ya 17 familias las que han sido atendidas por los servicios de Bienestar Social, reubicándolos en otros domicilios y viviendas