Cine y TV

Matthew Perry olvida 3 años de 'Friends' debido a sus problemas de adicción

El actor, que no ha estado presente en la cena reunión de los protagonistas de la serie, lo ha confesado en una entrevista

Matthew Perry en los estudios de BBC Radio / BBC

Madrid

Matthew Perry dio vida al carismático e irónico Chandler Bing durante 10 temporadas en la serie 'Friends', siendo uno de sus seis inolvidables protagonistas. Cualquier espectador que haya seguido esta serie con atención se habrá percatado de que Perry sufrió llamativos cambios de peso a lo largo de sus 10 temporadas.

¿La razón? sus adicciones. Los problemas del actor con el alcohol y los opiáceos no son una noticia nueva; de ellos ya ha hablado Perry en más de una entrevista así como de tratamientos y terapias para abandonar estas adicciones.

Lo que ha revelado ahora Matthew Perry es que no recuerda nada de lo ocurrido desde la tercera hasta la sexta temporada de 'Friends'; es decir, tres años de su vida (de 1996 a 1999) borrados de la mente de Perry.

La confesión se produjo en una entrevista en el programa de radio de la BBC 'Chris Evans Breakfast Show', que visitó recientemente el actor de 'Friends' y donde se le preguntó qué episodios había olvidado por su adicción a la vicodina: "No recuerdo como tres años de la serie aproximadamente, así que ninguno de esos, sí. Estaba un poco fuera de mí en aquel momento… entre la tercera y la sexta temporada. Fueron años difíciles...", afirmó en la entrevista.

Perry, que se encuentra residiendo en Londres por cuestiones de trabajo, ha sido el gran ausente en la reunión que NBC organizó con los actores de 'Friends' -y otras comedias- para un homenaje al director James Burrows.

Eso sí, preguntado por la posibilidad de un reencuentro entre los actores, Perry deja las puertas abiertas, tal y como afirma en este fragmento de la entrevista:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00