¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Atlético no dejará salir a nadie

El mercado de fichajes se cierra este lunes y el club no permite que Óliver se vaya si no hay un sustituto de garantías

El Atlético de Madrid no contempla la posibilidad de que alguno de los jugadores de la actual plantilla abandone el club antes del cierre del actual mercado de fichajes, el próximo lunes a medianoche. Tampoco piensa, por supuesto, en nuevas incorporaciones. Los rojiblancos ya se han reforzado con la llegada de Kranevitter y de Augusto Fernández y el entrenador, Diego Pablo Simeone, tendrá a 24 jugadores a su disposición hasta junio.

Simeone lo dejó claro hace días: "Nuestra expectativa es poder contar con todos porque nos ilusionamos por las tres competiciones. No podemos perder a nadie si queremos competir a este nivel". Y parece que su deseo se verá cumplido. Lucas y Siqueira son los dos rojiblancos que más han sonado para abandonar el club. Sobre el primero, el club no lo dejará marchar, ni siquiera cedido. El brasileño no tiene propuestas concretas y, a pesar de que últimamente no ha contado para Simeone, ya le ha dicho a su entorno que seguirá en Madrid.

El caso de Óliver Torres es distinto. El canterano quiere cambiar su situación, se siente desubicado en el campo y quiere jugar más minutos, tener más protagonismo. Pero, salvo que al Atlético pueda llegar un sustituto de garantías antes del lunes, el club no dejará que se marche. Y tampoco habrá noticias sobre Fernando Torres. El delantero pertenece al Milán por lo que, para ficharlo ahora, habría que pagar un traspaso que el Atleti no está dispuesto a asumir. En junio quedará libre pero en la actual situación, con la sanción FIFA, no podrán inscribir jugadores en el próximo mercado. Así que, según parece, el futuro de Torres está lejos de Madrid, salvo que su recta final de temporada sea buena y al club disponga de la cautelar para poder fichar.

Cargando