Cine y TV

Miley Cyrus se convierte en la nueva musa de Woody Allen

La cantante y el director trabajarán juntos en una serie para Amazon dentro de dos meses

Miley Cyrus, durante uno de sus conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona / Marta Pérez EFE

Madrid

Woody Allen no deja la gran pantalla pero está centrado ahora mismo en la pequeña. Concretamente, está preparando una nueva serie que se emitirá en streaming a través del canal de televisión de Amazon, que ya ha lanzado series de éxito como Mozart in the Jungle o Transparent. Esto no es nuevo, ya se había anunciado hace un año. Lo que sí ha sido una sorpresa es que Miley Cyrus sea su protagonista. Así de emocionada lo confirmaba la cantante este lunes en su cuenta de Instagram:

“¡Joder, sí! Impresionada por estar en la primera serie de Woody Allen!!!! Yo había dicho que 2016 iba a ser mi año de “jodida relajación” pero al lado de mi cama dutante años ha estado este retrato de Woody Allen y justo cuando estaba buscando en sus ojos, recibí la llamada para ser parte de su elenco de actores y trabajar junto a la tipa dura Elaine May y él mismo!”, se puede leer entre montones de exclamaciones y junto a la pintura del director que, según cuenta, luce en su habitación.

La serie comenzará a grabarse el próximo mes de marzo, según señala la web de Deadline. El proyecto todavía no tiene nombre y diarios como The New York Times apuntan que podría estar disponible a finales de año en Amazon.

Además de ser Hannah Montana durante cuatro temporadas en Disney Channel, Miley Cirus también participó en películas como La Última Canción y LOL e hizo de sí misma en A Very Murray Christmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00