La exalcaldesa de Valencia y actual senadora Rita Barberá está relacionada con la investigación del caso Imelsa de cobro de comisiones ilegales. / ATLAS
El PP de la Comunidad Valenciana: "Rita Barberá está en su casa tranquilamente"
Madrid
La macrorredada contra el PP de Valencia por el caso Imelsa se ha saldado, hasta el momento, con 24 detenciones, entre ellas las de los populares Alfonso Rus (expresidente de la Diputación y exalcalde de Xativa), Emilio Llopis, María del Carmen García Fuster, María José Alcón, Máximo Caturla y Vicente Burgos.
Pero la investigación por el cobro de comisiones ilegales a cambio de la concesión de obras y servicios públicos se está acercando a la exalcaldesa de Valencia y actual senadora Rita Barberá. La coordinadora general del PP en la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz, ha defendido a la exregidora valenciana en la rueda de prensa que ha ofrecido sobre la operación contra esta trama corrupta. "Rita Barberá está en su casa tranquilamente. Estamos viendo informaciones que no son ni reales ni justas. Que la justicia actúe y actúe cuanto antes, y si hay alguien que lo ha hecho mal, que lo pague", ha dicho.