¿Cómo es volar en parapente en mitad de la aurora boreal?
El piloto de Red Bull cuenta en 'SER Deportivos' cómo fue su aventura de volar en mitad de la aurora boreal del cielo de Trømso, Noruega, a más de 15 grados bajo cero
Para el aventurero Horacio Llorens, de 33 años, los retos imposibles no existen. De manera literal. El último ha dado como resultado unas imágenes tan espectaculares como indescriptibles.
Horacio Llorens: 'La acrobacia me conquistó'
13:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000003997078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Y es que Horacio Llorens, piloto de Red Bull, se ha convertido en el primer parapentista del mundo en volar en mitad de la aurora boreal. Lo ha conseguido en Trømso, Noruega, a más de 15 grados bajo cero. "Fue algo espectacular y muy complicado", cuenta en 'SER Deportivos'.
Llorens, cinco veces campeón del mundo de parapente, explica también cómo fueron otros retos. ¿Su favorita? "Me quedo con cruzar con parapente de norte a sur el continente africano", relata.
"Comencé a competir a los 16 años, pero con 18 ya empecé a hacer acrobacias a nivel profesional. Desde entonces competir, entrenar, competir, entrenar es mi vida", cuenta como el origen de toda esta vida de aventurero que le llevan a superar retos que parecen imposibles.