Internacional
AVIONES DE PASAJEROS

Espectacular aterrizaje de un avión sobre las cabezas de los turistas en el Caribe

El aeropuerto es conocido por ser uno de los más peligrosos del mundo

Madrid

El espectacular vídeo del aterrizaje de un avión MD 83 en el aeropuerto de la capital holandesa de la isla San Martín se propaga por rapidez por las redes sociales. La grabación, captada en el aeródromo Pricesa Juliana, en la mitad holandesa de la isla caribeña, muestra una aeronave de la compañía PAWA Dominicana aproximándose a la pista ante la mirada atónita de los turistas.

El vídeo acumula más de 100.000 visualizaciones en YouTube.

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, el segundo del Caribe por tráfico aéreo, es un viejo conocido de los aficionados a fotografiar aviones por su peculiar configuración. Como las pistas de aterrizaje no cuentan con zonas de rodaje, los aviones más grandes necesitan utilizar toda la longitud de las primeras para despegar y aterrizar, con lo que pasan a escasos metros de la valla que separa el perímetro del aeropuerto de la playa.

Jj04

Junto a la verja, un cartel alerta de la peligrosidad de acercarse demasiado: "La ráfaga del avión puede causar daño físico grave y daños corporales extremos o incluso la muerte".

Espectacular aterrizaje de un avión sobre las cabezas de los turistas en el Caribe
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00