Deportes
PREMIER LEAGUE

Mourinho-Guardiola, a la vista

En Italia dan por hecho el fichaje del portugués por el Manchester United

Guardiola y Mourinho se saludan en un partido en el Bernabéu / EFE

Hace una semana el City confirmó lo que era un secreto a voces, que Guardiola sería el próximo técnico de los ‘citizens’. Otro secreto a voces, que aún no está confirmado oficialmente por ninguna de las partes implicadas, es que Mourinho será el nuevo entrenador del Manchester United, según asegura Sky Sports Italia.

El Laboratorio: Guardiola llega a la Premier

12:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004006717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mala situación del United, eliminado de la Champions a las primeras de cambio y quinto en la Premier, a diez puntos del líder Leicester, hacen presagiar un cambio de proyecto, ahora dirigido por Van Gaal, en Old Trafford.

Si finalmente Mourinho se pone al frente de los ‘red devils’, volverá a enfrentarse en los terrenos de juego con un viejo conocido, Guardiola, con el que tuvo sus más y sus menos en la época en la que uno entrenaba al Real Madrid y el otro al Barcelona.

Tan sólo en una ocasión, en una Supercopa de Europa que disputaron Bayern de Múnich y Chelsea, ambos técnicos se volvieron a enfrentar después de esa convulsa época de los Clásicos que levantaron tantas hostilidades.

En el recuerdo quedan algunas frases como “Mourinho aquí (sala de prensa) es el puto amo” que pronunció Guardiola o aquella de “Guardiola ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza ganar” del portugués. ¿Se repetirán de nuevo estos enfrentamientos dialécticos en Manchester el próximo curso?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00