Internacional

Muere la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Joe Alskey, actor de doblaje, padecía cáncer desde hacía meses, y destacó por dar vida a personajes de Looney Tunes como el Pato Lucas o Bugs Bunny y otros ajenos a la multinacional Warner, como el fantasma Tufo en la película 'Gasparín'

Madrid

Uno de sus últimos trabajos fue en el programa “Murder comes to Town” del canal Discovery Investigación, pero por lo que fue reconocido este actos de doblaje fue por poner la voz a personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Piolín, Silvestre, Marvin el Marciano y Gallo Claudio.

Falleció en su casa de Los Ángeles víctima de un cáncer. Tenía 62 años y había ganado un Emmy al 'Mejor Intérprete en un programa de animación' por ponerle la voz al Pato Lucas en la serie animada 'Duck Dodgers'.

voz loonely tunes

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004008132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se hizo conocido en Hollywood a finales de la década de los 80, cuando fue contratado por Warner Bros para reemplazar al actor Mel Blanc, quien originalmente puso voz a los personajes de Looney Tunes.

Victoria García

Victoria García

En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00