Política

Cospedal presiona a Sánchez y pide diálogo por la estabilidad

Asegura la secretaria general de los populares que Sánchez se ha negado a hablar con su partido hasta en diecisiete ocasiones.

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, junto a La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatriz Jurado (i) y la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ana Isabel Pérez (d), durante un acto con las Nuevas / Ballesteros EFE

Madrid

Unidad de España, sociedad del bienestar, garantizar el cumplimiento de la ley y la unidad frente al terrorismo. María Dolores de Cospedal, en un acto con las Nuevas Generaciones del Partido Popular, ha vuelto a reiterar sus cuatro principios básicos sobre los que se podría construir “un gobierno entre Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos”; principios que dice, “son comunes a los partidos constitucionalistas”.

La secretaria general de los populares, ha mostrado cierta indignación porque hasta “en diecisiete ocasiones” Pedro Sánchez ha negado el diálogo con el Partido Popular. Dice Cospedal que esta actitud de Sánchez supone “una falta de respeto a los siete millones de votantes” que han optado por confiar en el PP una nueva legislatura y le ha recordado que es necesario que el Partido Popular esté presente en un acuerdo de gobierno por tres motivos: “ganó las elecciones, es el único partido que garantizará el crecimiento económico y también un Gobierno fuerte”.

En este encuentro, donde también tomaron la palabra la presidenta de Nuevas Generaciones estatal, Beatriz Jurado y madrileña, Ana Isabel Pérez, Cospedal ha subrayado el ejercicio de “solidaridad” al que se está prestando el Partido Popular: “ahora, España, necesita esa gran coalición” entre los populares, los socialistas y la formación naranja de Albert Rivera, que garantice el “crecimiento económico”. Además, ha añadido que esto permitirá alejar al gobierno de “la izquierda radical” en un acto donde las Nuevas Generaciones han asegurado, una vez más, que Podemos “quiere convertir a España en una Venezuela en Europa”.

Cospedal presiona a Sánchez y pide diálogo por la estabilidad
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00