Cine y TV
TELE Y REDES

El vídeo viral de Iker Jiménez cantando rumba

El presentador de Cuarto Milenio se graba un vídeo al más puro estilo del programa de James Corden

Carmen Porter e Iker Jiménez cantan 'Rumba manía' en su coche / TWITTER

Madrid

Iker Jiménez ha revolucionado a sus seguidores en redes sociales. El presentador de 'Cuarto Milenio' se ha unido a la moda de cantar en el coche. Iker Jiménez y subdirectora y compañera de programa, Carmen Porter, han compartido un vídeo que ha hecho las delicias de sus fans.

"Yendo a grabar a ritmo de Rumba Tres!!!!", dice el tuit de Porter en el que comparte el vídeo que, a su vez, ha sido retuiteado por Iker Jiménez. En él aparecen los dos presentadores en su coche, camino del trabajo y con mucho desparpajo, se sueltan al son de Rumba Tres: "María Luisa, no sé lo que tú tienes tienes tienes que a mí me fascina. María Luisa, no sé lo que tú tienes tienes tienes que a mí me hipnotiza".

Porter, que ocupa el asiento del acompañante, se lanza incluso a dar palmadas y hacer juegos de manos mientras va sonando a todo trapo la canción, 'Rumba manía'.

El vídeo, que ya supera los 2700 "me gusta", recuerda mucho a los que deja 'The Late Show', el programa nocturno de James Corden en la CBS que ya ha convertido en una sección su ocurrencia de subir a famosos a bordo de un coche y ponerlos a entonar canciones.

En las últimas semanas, Corden ha conseguido mucho éxito en redes con vídeos protagonizados por Adele o Chris Martin (Coldplay) que se han animado a cantar temas de otros artistas tan diferentes como Bruce Springsteen, Spice Girls, Mick Jagger, Nicki Minaj…

Estos dos artistas no han sido los únicos que se han subido al carpool karaoke de James Corden. También lo han hecho ya Stevie Wonder, Jason Derulo, Iggy Azalea , Justin Bieber, One Direction

¿Llamará James Corden a Iker Jiménez para dar un toque rumbero a su programa?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00