Rifirrafe entre el PP y el presidente de Podemos de la Comisión de Fomento

Ayala (PP) se enzarza con Sergio Pascual (Podemos) tras denunciar que la anterior legislatura "no ha estado a la altura"

Hoy se ha constituido la comisión de Fomento en el Congreso. El diputado de Podemos, Sergio Pascual, es nombrado presidente y toma la palabra con la que denuncia que en la legislatura anterior no se controló bien el dinero público y que sucumbieron a intereses privados y partidistas. "Esta comisión ejercerá con mano de hierro su labor de control al gobierno", ha dicho Pascual. "Luz y taquígrafos. Que no volvamos a tener zorros cuidando gallinas", ha añadido. Los suyos aplauden su discurso.

Mientras, el PP responde indignado. "Rechazar absolutamente la intervención que ha tenido usted. No es admisible en ningún caso. En las anteriores legislaturas se ha trabajado con cordura.Debería ser usted más cauto", ha asegurado Andrés Ayala. La cosa se pone tensa. "Vaya terminando señor Ayala", le dice Pascual, a lo que Ayala responde, "perdone estoy en el uso de la palabra" Sergio Pascual, presidente de la comisión, zanja el asunto. "Han sido los ciudadanos los que han rechazado la actuación de esta cámara".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?