Fútbol
REAL MADRID

Así es Renato Sanches, la joya del Benfica en la que se ha fijado el Madrid

El portugués, que tiene 18 años, ha empezado a convertirse en un hombre importante en el Benfica, con el que ha hecho dos goles en la Liga

Renato Sanches en un partido con el Benfica. / BENFICA BENFICA

Madrid

Tiene recorrido, criterio en el pase y un disparo potente. Estas son, a grandes rasgos, algunas de las cualidades de Renato Sanches, el jugador portugués del Benfica en el que se ha fijado el Real Madrid como una posibilidad de futuro.

A sus 18 años ya es un hombre importante en el equipo portugués, con el que ha disputado 14 partidos y ha marcado dos goles. Y ha participado en dos partidos de la Champions (ante el Atlético de Madrid en casa y el Astana en Kazajistan).

La dificultad de la operación es la cláusula que le ha puesto el equipo portugués en caso de que quiera rescindir su contrato, que asciende a 85 millones de euros. En cualquier caso, empieza a ser un hombre vigilado por los grandes de europa y no solo el Madrid ha empezado a fijarse en él. También lo ha hecho el Manchester United que actualmente entrena Louis Van Gaal y en el que es probable que esté el próximo año José Mourinho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00