Fútbol
ATLÉTICO DE MADRID

Simeone apuesta por Torres ante el Getafe

"Las imágenes hablan por sí solas, hizo quince minutos con intensidad, potencia, gol... Espero que mañana haga un buen partido", dijo el técnico argentino tras el último entrenamiento del Atlético de Madrid

Simeone apuesta por Torres ante el Getafe

Simeone apuesta por Torres ante el Getafe

Madrid

Fernando Torres se ha soltado la cadena del reto de los cien goles con la camiseta rojiblanca y parece que le ha cambiado el gesto. Le vino bien parar durante un tiempo, recuperarse de los problemas en el tobillo y volver mucho mejor físicamente. En la zona mixta, tras el partido con el Éibar, se le veía sonriente, feliz y agradecido por el cariño de todos los aficionados. El detalle con el veterano Manuel Briñas, uno de sus descubridores hace 20 años, al que le regaló la camiseta de un día histórico, le humanizó. Y su discurso, después, fue impecable. En realidad, fue un día perfecto para él y para el Atleti. Por eso, Diego Pablo Simeone tenía poco que añadir esta mañana tras la última sesión del equipo antes del choque ante el Getafe (domingo, 18:15 horas): "Las imágenes hablan por sí solas. Hizo quince minutos muy buenos, con presión, velocidad, intensidad, potencia... Tuvo ocasiones de gol, hizo uno". Nada más que decir. Mañana, el 'Cholo' apostará por el 'Niño' ante el Getafe para el ataque rojiblanco.

Simeone no estaba muy de acuerdo en que su conversación con Torres, sobre su continuidad (dijo que dependería de su rendimiento), haya cambiado algo: "No hay un antes y un después de esa conversación. Para nada. Hay situaciones diferentes en una temporada tan larga. Como los periodistas nos evalúan a nosotros, nosotros evaluamos a los futbolistas", dijo. Tras la salida de Jackson Martínez, ya en China, el Atlético confía sus goles al propio Torres, Correa, Vietto y, por supuesto, Griezmann. "Fernando (Torres) es más una referencia, pero Luciano (Vietto) lo hace muy bien, Correa está creciendo... Todos ellos, junto a Griezmann, forman una delantera muy interesante. Porque son todos diferentes y se adaptan a diferentes situaciones del partido", explicó Simeone.

SIMEONE / DIA MUNDIAL DE LA RADIO

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004019531/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Savic, baja por lesión

El equipo, concentrado desde esta noche en el Hotel Monte Real en Madrid, se estrenó por última vez durante la mañana del sábado. Simeone ha convocado a los 18 futbolistas que tiene disponibles. Savic y Thomas, además de Augusto y Tiago, se quedaron fuera por lesión. Con Godín ya recuperado de un esguince en la rodilla, y Juanfran y Filipe tras un partido de sanción, la defensa volverá a ser la más habitual. En el medio, Gabi, Koke y Saúl son fijos, junto a Carrasco u Óliver. Y Griezmann y Torres buscarán el gol en el Coliseum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00