Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política
DIMISIÓN DE ESPERANZA AGUIRRE | CIUDADANOS

Rivera: “La comisión de investigación de la corrupción empieza a dar frutos”

El presidente de Ciudadanos ha valorado de manera positiva el impacto de la comisión de investigación de la corrupción impulsada por la formación naranja en Madrid

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, conversa con el portavoz del grupo parlamentario de su partido en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado. / Paco Campos EFE

Madrid

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha considerado que la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP madrileño demuestra que la comisión de investigación sobre la corrupción impulsada por su partido en la Asamblea de Madrid "empieza a dar frutos".

Rivera ha hecho este comentario en su cuenta de la red social Twitter después de que Aguirre haya anunciado su dimisión para asumir su "responsabilidad política" tras la gravedad de las informaciones de los últimos días relacionadas con el PP madrileño.

"La comisión de investigación promovida por Ciudadanos en la Asamblea de Madrid empieza a dar frutos: dimisión de Esperanza Aguirre. Seguimos", ha escrito Rivera en su mensaje.

Aguirre compareció el pasado viernes en esa comisión de investigación sobre la corrupción política en la Asamblea de Madrid, en la que aseguró que la corrupción está "destrozando" a todos los partidos, incluso a las nuevas formaciones como Podemos y Ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00