Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Cine y TV
TEASER

Avance de la sexta temporada de 'Juego de Tronos': ¿matan a otros dos protagonistas?

HBO ha aprovechado el estreno de su nueva serie Vinyl para lanzar el primer avance con imágenes de temporada de 'Juego de Tronos'

Arya Stark en 'Juego de Tronos' / HBO

Madrid

Aún restan más de dos meses para el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' que será el próximo 24 de abril y que, en España, se producirá de manera simultánea en la madrugada del 24 al 25 de abril (Canal+ Series).

Sin embargo, desde HBO aceleran la promoción de esta serie que, en su sexta entrega, volvió a usar nuestro país como escenario. Durante el otoño, varias comunidades autónomas recibieron con entusiasmo el rodaje de esta serie que levanta pasiones en todo el mundo.

Hace unos días, HBO lanzaba un buen puñado de fotografías promocionales de la nueva temporada. Imágenes que ponían a los fans -y periodistas- a elucubrar mil y una teorías sobre cuál será la deriva de las tramas en esta próxima entrega.

Ahora, HBO ha dado un paso más en su campaña de promoción -aprovechando el estreno de 'Vinyl, su nueva serie ambientada en la industria del rock de los años 70- y ha lanzado el primer teaser de la temporada con imágenes inéditas. Y la verdad, es muy inquietante.

[CONTIENE SPOILERS]

Los muertos toman el control. La cámara se adentra en la Casa de Blanco y Negro, el templo del Dios de Muchos Rostros que se encuentra en Braavos. Allí residen los Hombres sin Rostro y allí permanece acogida desde la quinta temporada de la serie Arya Stark.

Contiene una especie de mausoleo con las cabezas de los personajes fallecidos más icónicos que, en este teaser, cobran vida. "Enséñales cómo se siente al perder algo que quieres", dice la cabeza de Catelyn Stark. "Todo el mundo es mío para torturarle", apunta el sanguinario y joven rey Joffrey Baratheon. "La larga noche y, con ella, los muertos", recuerda Jon Snow quien fallece en la última secuencia de la pasada temporada asesinado por sus propios guardias tras un motín.

Pero lo más inquietante de este avance son dos de las cabezas que aparecen en esa estantería de muertos célebres: las de Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen, personajes que aún están vivos y que son el gran reclamo de la serie.

¿Qué significa este avance? ¿Morirán esta temporada? ¿Será que en los nuevos capítulos de 'Juego de tronos' los muertos toman el control?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00