Cine y TV
GEMELIERS

Los Gemeliers abandonan indignados un programa y lo tildan de “basura”

El dúo adolescente instó a sus fans a criticar este espacio de TVG a través de redes sociales

Gemeliers Music Facebook

Madrid

Las últimas apariciones de los Gemeliers en televisión están dando mucho de qué hablar. Si hace unas semanas sus errores a preguntas muy básicas de conocimiento general provocaron la mofa de los espectadores de ‘Pasapalabra’; ahora, un programa de la televisión gallega ha puesto sobre estos hermanos sevillanos, de nuevo, el foco de la polémica.

“Sin duda, el peor programa al que hemos podido ir”, afirmaba Daniel Oviedo en Twitter sobre ‘Land Rover’, el late night que conduce Roberto Vilar en la televisión gallega. Su hermano, Jesús, no se quedaba atrás: “Debería daros vergüenza el conseguir audiencia a base de confundir el humor con el mal gusto”, quien además incluía en su tuit la etiqueta #LandRoberBASURA, que rápidamente se convirtió en trending topic nacional aglutinando la ira de los miles de fans de Gemeliers, indignados por lo que denunciaban sus ídolos.

Al parecer, lo que molestó al dúo sevillano fueron los derroteros que estaba cogiendo su entrevista en el plató del programa. Demasiado vacile y ciertos comentarios por parte de presentador y colaboradores que ellos pudieron considerar como irrespetuosos; algunos de estos, sobre su procedencia andaluza o su acento.

Por supuesto, durante la entrevista en ‘Land Rober’ no dudaron en preguntar a los dos chicos por su participación en ‘Pasapalabra’ y sus notables descuidos. Ellos, entretanto, aguantaban el tipo restándole importancia a las bromas y sonriendo.

Los dos hermanos contribuyeron al show que Vilar tenía preparado con ellos montando ambos en una moto por el plató. Todo, por tanto, parecía ir bien. Al menos, para los espectadores.

La caja de los truenos se abrió en un corte publicitario. Fue entonces cuando los muchachos abandonaron muy airados el plató, despotricando, tal y como explica el propio Roberto Vilar en redes sociales a través de un vídeo que ha colgado ante la polémica generada.

Explicación do #TT do #LandRober39Por que #LANDROBERBASURA foi onte #TT? Posted by Roberto Vilar on jueves, 18 de febrero de 2016

‘Land Rober’ es uno de los programas más veteranos de TVG y es conocido por su humor irreverente y sus bromas con los invitados a los que se les conmina a participar en sketches.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00