¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook
VIRAL

El vídeo que parodia 'Juego de Tronos' con la corrupción en el PP

Se trata de un viral creado en 'Late motiv', el programa de Buenafuente en Movistar+

La cabeza de Bárcenas en el vídeo de 'Late motiv' /

Un vídeo que aúna a la serie 'Juego de Tronos' con el Partido Popular está corriendo como la espuma por redes sociales desde hace unas cuantas horas. Se trata de una creación que lleva le firma de 'Late motiv', el programa que presenta cada noche Andreu Buenafuente en Movistar+.

Para ser más precisos, el vídeo está creado por United Unknow, colaboradores de este programa especializados en piezas de sátira política.

En el vídeo se parodia el recién estrenado trailer de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' en el que, como ya contábamos, aparece el mausoleo que alberga el templo del Dios de los Muchos Rostros. Allí descansan, como en una estantería, las cabezas de los personajes asesinados más ilustres de esta serie. En el trailer, estas cabezas hablaban dejando inquietantes mensajes.

Así, en el viral de 'Late motiv' las cabezas no son otras que la de los principales rostros del Partido Popular salpicados por la corrupción. Es decir, aquellos a quienes, de una manera u otra, las acusaciones de corrupción los han convertido en cadáveres políticos: Fabra, Rita Barberá, Esperanza Aguirre, Bárcenas…

Para ajutarse lo más posible al vídeo original de 'Juego de Tronos', incluso aparecen cabezas de cargos del PP que aún están vivos como Rajoy o Fernández Díaz. Los autores también incluyen la cabeza de Bertín Osborne entre la de los políticos populares. El presentador de 'En la tuya o en la mía' ha mostrado públicamente su simpatía por Mariano Rajoy, a quien entrevistó en su programa poco antes de las elecciones.

'Late motiv' congregó este jueves a una media de 69.000 espectadores, un 0,4% de la audiencia. El programa dejó otro momento gracioso que también está siendo compartido en redes sociales: la entrevista de Andreu Buenafuente al bombero que liberó un pene atrapado por cuatro anillos.

Cargando