Cine y TV

Lapsus de Rajoy: “Somos sentimientos y tenemos seres humanos”

El líder del PP ha sido entrevistado por Susanna Griso en 'Espejo público'

Mariano Rajoy durante su entrevista en 'Espejo público' / ATRESMEDIA

Madrid

Rajoy, tan reacio a conceder entrevistas en televisión durante toda la legislatura en la que ha sido presidente, cambió radicalmente esta tendencia en las semanas previas a la campaña electoral, apareciendo en diferentes espacios de TVE, Telecinco, Antena 3…

La tournée del presidente se paralizó tras las elecciones y el comienzo de las negociaciones de las distintas fuerzas políticas. Sin embargo, en esta semana -en la que PSOE y Ciudadanos han rubricado su acuerdo para una posible investidura de Pedro Sánchez-, Rajoy ha vuelto a conceder entrevistas de larga duración a medios televisivos.

El lunes era entrevistado en 13TV en 'El cascabel', logrando conquistar a casi un millón de espectadores, un 5,4% de cuota de pantalla que se traduce en una de las mejores cifras del programa.

Este miércoles, la entrevista ha sido en 'Espejo público', con Susanna Griso que ha entrevistado al líder del PP desde la Moncloa.

En la entrevista, que ha dejado varios titulares políticos como desdeñar el pacto entre socialistas y Ciudadanos, ha habido también hueco para las afirmaciones que, posteriormente, han servido de chanza en Twitter.

Rajoy estaba valorando su nuevo estatus como 'persona non grata' en la ciudad de Pontevedra cuando ha afirmado: "Ni a Hitler, ni a Stalin los declararon persona non grata en Pontevedra". Aunque si ha habido una frase que ha barrido en redes es la de que ha tenido el presidente en funciones consecuencia de un lapsus: "Somos sentimientos y tenemos seres humanos", ha añadido al hablar del dolor que le ha causado esta noticia que, según él, ha sido peor que lo del puñetazo en la cara.

Griso ha aprovechado la entrevista para invitar a Mariano Rajoy a participar de 'Dos días y una noche', el programa de conversación con famosos que ella misma conduce cada viernes en Antena 3.

Rajoy: 'Somos sentimientos y tenemos seres humanos'

00:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004034009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00