El McLaren-Honda de Fernando Alonso, con problemas en el cuarto día de trabajo
El español solo ha podido realizar tres vueltas en todo el día, frente a las más de 150 que dio el Renault de Kevin Magnussen. Kimi Raikkonen fue el más rápido de la jornada
Madrid
Este jueves ha sido un mal día para la escudería McLaren-Honda. Después de que Jenson Button no pudiera rodar en la tarde del jueves por problemas hidráulicos en su monoplaza, Fernando Alonso ha sido el que ha sufrido la falta de fiabilidad del monoplaza.
En todo el día, el piloto español solo ha podido dar tres vueltas en las que, además, sus tiempos han sido inservibles (a casi un minuto del mejor).
El piloto que ha rodado más ha sido Kevin Magnussen (Renault), con un total de 153 giros, seguido por Felipe Nasr (Sauber), con 119. Por detrás de ellos, el Toro Rosso de Verstappen (110) y el Mercedes del campeón Lewis Hamilton (99).
El más rápido al final del día ha sido Raikkonen, con un tiempo de 1:23:477. El segundo mejor tiempo ha sido para Kvyat (Red Bull), a ocho décimas. Rosberg y Hamilton fueron séptimo y octavo, respectivamente.