Fútbol
REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres vuelve al Bernabéu

El delantero del Atlético será titular en el ataque junto a Griezmann, mientras que Augusto Fernández podría volver al centro del campo en lugar de Óliver

Fernando Torres vuelve al Bernabéu

Fernando Torres vuelve al Bernabéu

Madrid

Simeone, que esta mañana dirigió en Majadahonda la última sesión de entrenamiento antes del partido en el Bernabéu, ha convocado a 19 jugadores. En realidad, todos los que tiene disponibles, puesto que Carrasco, Savic y Tiago están lesionados. La principal novedad en esa lista es la de Thomas, que ya ha recibido el alta médica, aunque tendrá que hacer un descarte más el mismo sábado. El equipo se concentrará en el hotel Monte Real, al norte de la capital, justo antes de la cena, en torno a las 20.30 horas.

El técnico rojiblanco apenas ha tenido tiempo de preparar el encuentro ante el Real Madrid. Ayer, jueves, llegaron a sus casas a las 7 de la mañana tras el viaje a Eindhoven y la sesión fue, principalmente, de recuperación para la mayoría de la plantilla. Y hoy, último entrenamiento. No habrá novedades en la portería ni en la defensa: Oblak, Juanfran, Godín, Giménez y Filipe son fijos. En el centro del campo, la principal novedad podría ser la de Augusto Fernández (en lugar de Óliver, que jugó en Holanda el miércoles), junto a Gabi, Koke y Saúl. Y, como delanteros, parece claro que Fernando Torres volverá al once junto a Griezmann.

El 'niño' ya marcó en el Bernabéu

Fernando Torres, que regresó al Atleti hace poco más de un año, se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el partido acabó 2-2 (15 de enero de 2015) y el 'niño' hizo los dos tantos atléticos. Precisamente Torres ha sido el último jugador rojiblanco en marcar: fue en Getafe. Desde entonces, el conjunto de Simeone no ha logrado anotar un gol ni ante el Villarreal ni ante el PSV, en la Champions. Mañana, Torres intentará acabar con la mala racha del equipo de cara a puerta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00