Fútbol
PREMIER LEAGUE

Jornada loca en la Premier

Los cuatro primeros pinchan pero al Leicester le sirve el empate para ser más líder

Mesut Özil y Giroud se lamentan tras reicbir un gol del Swansea / FACUNDO ARRIZABALAGA EFE

Madrid

Jornada totalmente inesperada en la Premier League que deja al Leicester más líder pese a ceder un empate en casa. Los pinchazos de sus perseguidores, Arsenal (1-2 ante el Swansea), Tottenham (1-0 en casa del West Ham) y del Manchester City (3-0 ante el Liverpool), permiten respirar al conjunto de Claudio Ranieri que hace bueno el punto ante el West Brom.

Como decíamos, Leicester no pudo pasar este martes del empate en casa frente al West Brom (2-2) y se dejó dos puntos que le hubieran permitido ampliar su diferencia con el segundo clasificado, el Tottenham.

Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino, que se hubieran puesto líderes de la Premier League de haberse llevado los tres puntos de Boleyn Ground, no pudieron ante un organizado West Ham, en el que brilló, como viene siendo habitual, el guardameta Adrián San Miguel.

 Los 'Gunners', que han encadenado su tercera derrota consecutiva, ven como se desvanecieron, este miércoles, la mitad de sus aspiracionas a ganar la Premier League después de caer incomprensiblemente en el Emirates Stadium con el Swansea por 1-2.

El Liverpool, que hace tres días caía en Wembley por penaltis, mejoró considerablemente en Anfield para golear (3-0) al City -que encadena tres derrotas consecutivas en liga- con tantos de los ingleses Adam Lallana y James Milner y del brasileño Roberto Firmino. Los 'Citizens' cada vez más hundidos en la tabla.

Crece el Manchester United, los 'Red Devils' se adjudicaron su segunda victoria esta semana gracias a un gran gol de libre directo del español Juan Mata ante un Watford, de Quique Sánchez Flores, que mereció más.

También ganó el Chelsea que escala a la décima posición tras tres victorias consecutivas. Diego Costa sentenció en la visita a un Norwich City que no sucumbió tan fácil como parecía a priori.

En otros resultados cabe destacar la victoria del Stoke City ante el Newcastle con gol en los últimos minutos de Shaqiri, la del Everton 1-3 en casa del colista Aston Villa, la solvente victoria (2-0) del Bournemouth ante un Southampton gris y el empate a dos entre Sunderland y Crystal Palace.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00