Cristiano contesta al Bernabéu
El portugués recibe pitos en el inicio de la segunda mitad del partido ante el Celta y marca un golazo a renglón seguido. En su celebración se llevó la mano a la oreja contestando a los críticos

Cristiano hace un gesto a la grada con su primer gol ante el Celta. / Luca Piergiovanni (EFE)

Madrid
Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista en el partido del Real Madrid ante el Celta en el Santiago Bernabéu. En el inicio de la segunda mitad, el portugués recibió los pitos de parte de la afición blanca. Justo en ese momento, el galés Gareth Bale salía a calentar y recibía, por contra, los aplausos de la mayor parte de la grada.
Pero el portugués no tardó en contestar. Solo siete minutos después de ser pitado hizo el segundo tanto del partido con un derechazo que no pudo atajar el guardameta del Celta Rubén. Lo celebró Cristiano con una clara respuesta a la grada. Se llevó la mano a su oreja invitando a los críticos a que le siguieran pitando.
Tampoco tardó en hacer el tercero del Real Madrid y segundo de su cuenta particular con un gran disparo en una falta directa. En esa ocasión ya no hubo mensaje para la grada... como tampoco lo hubo en los dos goles siguientes que marcó en la goleada del equipo de Zidane al Celta.




