Las negritas y la cursiva llegan a los mensajes de WhatsApp
De momento, estas funcionalidades solo están disponibles en la versión beta de la aplicación
Madrid
Después de permitir el envío de archivos en formato PDF, WhatsApp continúa con sus mejoras y ahora introduce la posibilidad de añadir palabras en negrita y en cursiva en sus mensajes.
Para que una palabra sea resaltada con la negrita, habrá que introducirla entre asteriscos (*palabra*), mientras que si se quiere en cursiva se debe colocar entre guiones bajos (_palabra_). Sin embargo, el usuario que recibe el mensaje verá el texto con el formato ya aplicado.
De momento, esta funcionalidad solo se encuentra disponible en la última versión beta de WhatsApp para Android. No obstante, cualquier usuario puede probarla a través de Play Store. Una vez dentro, solo hará falta pulsar sobre el botón “convertirse en tester”. De este modo, el usuario podrá probar antes de su implementación oficial las nuevas funcionalidades que introduzca el servicio.
La plataforma no ha anunciado cuando se implantará definitivamente, ni tampoco si esta será la forma final en la que se podrá introducir el texto enriquecido.