Cine y TV
ÉXITO DE NBC

Mediaset sigue apostando por niños talentosos: adaptará 'Little big shots'

El grupo adquiere los derechos de uno de los formatos más exitosos de la temporada en EEUU

Steve Harvey actuando junto a un niño en 'Little big shots' / NBC

Madrid

En Mediaset España continúan su apuesta por los programas de entretenimiento con niños talentosos como protagonistas. El grupo acaba de anunciar la compra a Warner Bros International Television Production de los derechos de 'Little big shots', el programa de NBC que el pasado marzo arrancó como el mejor estreno de entretenimiento en la televisión americana en más de seis años.

Se hacen, por tanto, con otro programa de éxito de NBC, cadena que emite 'The Voice', formato adaptado en España por Boomerang TV y que emite Telecinco con muy buenos registros de audiencia.

‘Little big shots’, está producido en Estados Unidos por Ellen DeGeneres y Steve Harvey, quien además se encarga de presentarlo. Se trata de un programa de variedades en el que se muestra con grandes dosis de humor el talento de niños extraordinarios, ya sea en su faceta como músicos, cantantes, bailarines y todo tipo de prodigios y se une a ellos en algunas de sus actuaciones, dando lugar a momentos televisivos sorprendentes y divertidos.

Mediaset España ha anunciado que producirá su adaptación en España -lo más probable es que sea para Telecinco- en colaboración con Warner Bros ITVP España. Lo más complicado será encontrar al Steve Harvey español, un presentador (o presentadora) que conduzca las galas con humor, pero con la capacidad artística para participar en algunas de las actuaciones de los jóvenes talentos.

Los niños y adolescentes talentosos están conformando la columna vertebral de todo el entretenimiento de Telecinco que no sean programas de telerrealidad. En los dos últimos cursos televisivos, la cadena ha emitido -con más éxito que fracaso- varios talents show que hacen de los más pequeños de la casa los protagonistas del programa: 'La voz kids' (que mejora los datos de su versión con adultos), 'Pequeños gigantes', 'Levántate'… Contrasta con la intentona realizada en este terreno por Antena 3, que estrenó la versión con niños de 'Tu cara me suena' ('Tu carita me suena') con más pena que gloria.

Actualmente, además de hacerse con los derechos para adaptar 'Little big shots', Mediaset España también tiene encargada la producción de 'Mini me', un formato español ideado por La Competencia y que Telecinco adaptará en colaboración con esta productora y con Cuarzo TV ('El programa de AR'). En este programa, cuatro conocidos cantantes tendrán que reconocer el talento y las cualidades que les han encumbrado en su carrera musical entre un grupo de jóvenes candidatos. Las estrellas del concurso culminarán su búsqueda escogiendo a aquellos que podrían convertirse en su relevo generacional.

La cadena también está preparando la tercera edición de 'La voz kids'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00