Desastre del Real Madrid en Alemania
Los de Zidane obligados a la épica el próximo martes en el Bernabéu
Madrid
Tremendo desastre del Real Madrid en Alemania. Ante un rival, en teoría, inferior como el Wolfsburgo apareció de nuevo el Madrid fallón atrás y sin ideas arriba.
El equipo de Zidane pareció salir confiado en su superioridad pero se encontró con el primer gol en contra por un penalti cometido por Casemiro y tampoco pareció preocuparse demasiado.
Cuando concedió el segundo gol, en un nuevo error de su desganada defensa, tenía todavía por delante una hora de partido para evitar el desastre. Pero realmente no tuvo un plan.
Benzema se fue lesionado en un cambio que hizo el Madrid bastante tarde y luego el equipo casi no tuvo conexiones en ataque. Modric fue sustituido, salieron Isco y James pero casi lo único que se vio fue una jugada entre el malagueño y Cristiano que sacó bien el portero alemán.
El Madrid no acorraló ni mucho menos al Wolfsburgo que incluso a la contra podía haber hecho el tercero.
El dos a cero deja la eliminatoria muy complicada para el martes, un día en el que el Real Madrid tendrá que hacer algo más que defenderse y salir a la contra. Ese plan le valió en el Camp Nou pero ante equipos que te esperan y se cierran hace falta más fútbol y el Madrid lleva toda la temporada sin mucho de eso.
Jesús Gallego
Director de 'Hora 25 Deportes'