Elecciones 23 de julio

Política
NEGOCIACIONES PARA LA FORMACIÓN DE GOBIERNO

Aznar: "La presencia de Podemos en un gobierno amenaza la democracia"

El expresidente carga contra la formación de Iglesias en plena negociación para la formación de gobierno: "Podemos quiere la destrucción del sistema democrático de España"

Captura del vídeo de 'La Nación' con la entrevista a José María Aznar. / LA NACIÓN

Madrid

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, carga contra Podemos en plena negociación para la formación de gobierno en el diario argentino La Nación

Aznar: 'Podemos quiere la destrucción del sistema democrático de España'

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004085681/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aznar, que ha asegurado que "España ha entrado en una situación política complicada", descarta la posibilidad de 'la gran coalición' entre  PP y PSOE que defiende Rajoy y dice que "en España, en este momento, si no hay elecciones, la única posibilidad es la de una alizanza de izquierdas, que sería extraordinariamente negativa y amenazante para el país".

El exjefe del Ejecutivo ha asegurado que "cualquier alianza que integre a Podemos, un partido de  corte chavista y leninista, es una amenaza para la democracia española". Y ha insistido en que "la presencia de Podemos en un gobierno amenaza la democracia española". "Podemos quiere la destrucción del sistema democrático de España", ha dicho.

Susana Elguea

Susana Elguea

Coordinadora de actualidad en CadenaSER.com. En la web de la SER desde 2001, como redactora y portadista,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00